Regusa es finalista de Premio Nacional Pyme del Año 2021

Beatriz Palancar Ruiz
-

Compite con otras tres empresas en el último Accésit Nacional que corresponde a Empresa Responsable

Foto de familia de las autoridades, patrocinadores y premiados en la sexta edición de Pyme del Año de Guadalajara 2021. - Foto: Javier Pozo

La empresa de Guadalajara, Regusa, antes conocida como Recuperaciones Guadalajara, competirá con otras tres pymes en el accésit nacional de Empresa Responsable del Premio Nacional Pyme del Año 2021 que convoca el Banco Santander y la Cámara de Comercio de España.

La entrega de estos premios tendrá lugar el próximo 18 de marzo en la sede del Banco Santander de España en Madrid, donde se entregarán el Permio Nacional Pyme del Año 2021 propiamente dicho, así como cuatro accésit, entre los que está el de Empresa Responsable a la que opta Regusa.

A esta convocatoria de premios empresariales concurren empresas de toda la geografía española. De hecho, Recuperaciones Guadalajara competirá con Teiga TMI de La Coruña, Lavatur de Las Palmas y Carsan Ret Lav de Madrid. 

Hay que señalar que el jurado que elegirá a los gandores de este Premio Nacional Pyme del Año 2021, además de los cuatro accésit y una Mención Especial "Reinvención Covid", estará presidido por el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, Ángil Rivera como director genral de Banca Comercial de Santander España, así como Asier González Linaza director de Pymes del Banco Santander o la directora general de la Cámara de España, Inmaculada Riera, entre otros representantes de medios de comunicación, además de la presidenta de la Comisión de Pymes de la Cámara de España, Isabel Puig, en calidad de secretaria del jurado.

Hay que señalar que este Premio Pyme del Año, que se convoca con carácter anual, reconoce el trabajo de las pequeñas y medianas empresas españolas cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local. En su quinta edición, se han inscrito un total de 1.770 empresas de 50 provincias españolas y de la Ciudad Autónoma de Ceuta, han participado 47 delegaciones de Cámaras de Comercio y 13 del Banco Santander.