scorecardresearch

Guadalajara se promociona como plató de cine

Redacción
-

El Ayuntamiento participa en el 'Shooting Locations Marketplace' de Valladolid

Fernando Parlorio, concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Guadalajara, fue el representante municipal que participó en este evento. - Foto: Prensa Ayto de Guadalajara

Hasta medio centenar de localizadores y productoras nacionales e internaciones han participado en la cita que este gremio tiene en Valladolid como antesala a la Seminici. Una oportunidad que desde la concejalía de Turismo han querido aprovechar ya que "hemos tenido la oportunidad de mostrar las bondades de Guadalajara como espacio de grabación y rodaje de ficción, y no sólo eso, nos hemos reunido con las principales productoras como Netflix, Buendía Producciones, o Warner" ha comentado Fernando Parlorio, concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Guadalajara.

Cabe señalar que esta cita ha sido posible gracias a la "apuesta decidida que hicimos en FITUR 2019 donde nos incluimos en la Film Commission de C-LM, una asociación a la que acuden la mayoría de los localizadores y donde está incluido nuestro catálogo de localizaciones" ha comentado Parlorio, quien ha señalado que "esta jornada nos ha servido para que el próximo 25 de octubre vengan un total de 10 localizadores a Guadalajara, en un Fam Trip organizado por el equipo técnico de Turismo del ayuntamiento y que servirá para mostrar sobre el terreno nuestro catálogo".