CaixaBank y Cooperativas se alían por una alimentación sana

LT
-

Han producido tres vídeos didácticos que permiten dar continuidad a la promoción de la alimentación y hábitos saludables en colectivos vulnerables.

CaixaBank y Cooperativas se alían por una alimentación sana

Tras ocho años ininterrumpidos de colaboración, la alianza entre la Fundación “la Caixa” y Cooperativas Agro-Alimentarias de Castilla-La Mancha vuelva a dar frutos. En esta ocasión, la producción de tres didácticos vídeos que permiten dar continuidad a la promoción de la alimentación y hábitos saludables en colectivos vulnerables.

El presidente de la organización agraria, Ángel Villafranca, y el director de Negocio de CaixaBank, Antonio Matallanos, explicaron que la nueva situación de pandemia ha orientado una de las líneas de actuación, la dirigida a promover la alimentación y hábitos saludables, para poder llegar a colectivos vulnerables de una manera amena, sencilla y segura.

El video se va a distribuir: «Desayuna con imaginación» a los 800 colegios de la región, «Alimenta tu sonrisa» a unos 25 centros de educación especial (de 6 a21 años) y a 70 centros ocupacionales (de 21 años en adelante) y «Alimenta tu vida» a 55 centros de mayores.