Beatriz Herranz, nueva directora general de Telefónica CLM

LT
-

El cargo incluye también Madrid y Castilla y León. Sustituye a Marisa de Urquía, hasta ahora directora general del Territorio Centro de Telefónica España.

Beatriz Herranz, nueva directora general de Telefónica CLM

El Consejo de Administración de Telefónica ha nombrado a Beatriz Herranz Casas nueva directora general para Castilla-La Mancha, Castilla y León y Madrid, sustituyendo en el cargo a Marisa de Urquía, hasta ahora directora general del Territorio Centro de Telefónica España.

Beatriz Herranz aglutina una extensa experiencia de más de 20 años en el ámbito de las empresas en Telefónica. Es licenciada superior en Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un máster en Estadística General por la Universidad Complutense de Madrid y otro en Desarrollo de Directivos, por el IE Bussiness School, además de varios cursos de postgrado.

Casada y con tres hijos, Beatriz Herranz ocupaba hasta ahora la dirección de Empresas y Administraciones Públicas del Territorio Centro. dependerá directamente del nuevo Consejero Delegado de Telefónica España, Sergio Oslé, y tendrá responsabilidades ejecutivas en las relaciones institucionales y en toda la actividad del sector público, asegurando la coherencia territorial.