Lori Meyers agota las 1.003 localidades del Teatro Auditorio

Inmaculada López Martínez
-

Las entradas disponibles para ver a la banda de indie rock, una actuación enmarcada en los actos de clausura del 40 Aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, se agotaron en escasos días

La banda de indie rock Lori Meyers en una reciente actuación en Miranda de Ebro (Burgos). - Foto: Alberto Rodrigo / Diario de Burgos

Han sido vistas y no vistas. En escasos días y sin apenas haberle dado publicidad, se han agotado las 1.003 localidades disponibles para asistir al concierto que Lori Meyers ofrecerá el próximo 31 de marzo en el Teatro Auditorio Buero Vallejo. Hay que recordar que la actuación en la capital alcarreña de esta exitosa banda de indie rock se enmarca dentro de los actos de clausura del 40 Aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha organizados por la Junta de Comunidades y que incluye un ciclo de conciertos de conocidos grupos y artistas españoles en las principales ciudades de la región.

En concreto, el día 3 de marzo actuó Leiva y Ainda en Talavera; mientras que el 16 de marzo harán lo propio Kiko Veneno y Ariel Roth en Toledo. El 24 de marzo será el turno de Antonio José y Demarco Flamenco en Ciudad Real y el 25 de marzo Los Secretos en Cuenca. El 31 de marzo, junto con Lori Meyers en Guadalajara, actuará Dani Fernández en Puertollano y esta serie de conciertos pondrá su broche de oro con Melendi el 1 de abril, en Albacete.

Hay que recordar que las entradas para ver Lori Meyers en Guadalajara fueron puestas a la venta al precio de 10 euros hace unas dos semanas y, en estos momentos, la plataforma de venta (www.enterticket.es) indica que «no hay asientos disponibles» en ninguna de las zonas del Teatro Auditorio Buero Vallejo.