Tom Holland desata la locura en Barcelona

Europa Press
-

El actor británico visita la Ciudad Condal para presentar su nueva película, 'Uncharted', tras haber conquistado a Hollywood por su papel como Spiderman en el 'universo Marvel'

El actor Tom Holland posa en el photocall de la película 'Uncharted' - Foto: David Zorrakino

El actor inglés Tom Holland ha visitado este lunes Barcelona para promocionar su última película, Uncharted, en la que encarna a un ladrón que debe recuperar un tesoro medieval.

El novio de Zendaya, de 25 años y conocido por películas como Lo imposible y haber encarnado a Spiderman en varias entregas de la serie Marvel, ha posado ante los periodistas y fotógrafos frente a la Fuente Mágica de Montjuïc, una de las localizaciones del rodaje que tuvo lugar el año pasado.

Además, Barcelona sirvió como decorado de otras tomas de la cinta, en localizaciones como la Basílica de Santa Maria del Mar o la Sagrada Familia.

Holland atiende a sus fans durante la presentación este lunes en Barcelona de la 'Uncharted'Holland atiende a sus fans durante la presentación este lunes en Barcelona de la 'Uncharted' - Foto: Andreu Dalmau

Uncharted, dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland, Venom), narra la búsqueda por parte del ladrón Nathan Drake (Holland) y el cazatesoros Victor Sully Sullivan (Mark Wahlberg) de una gran fortuna amasada por Fernando de Magallanes hace 500 años.

En el filme, basado en un videojuego de Naughty Dog para PlayStation, Drake y Sully se las verán con Santiago Moncada (Antonio Banderas), quien afirma ser el legítimo heredero del botín.

El actor Tom Holland (i), saluda a su llegada al photocall de la película 'Uncharted'
El actor Tom Holland (i), saluda a su llegada al photocall de la película 'Uncharted' - Foto: David Zorrakino

Durante la visita a Montjuïc, Holland ha saludado y se ha tomado fotografías con numerosos fans que, emocionados, se han acercado a darle la bienvenida a la ciudad. Mientras el actor atendía con una sonrisa a sus seguidores, su hermano Harry -a quien está muy unido- se ha encargado de retratarlo todo con una cámara de vídeo.