Neox estrena el fenómeno 'Love Island' con Cristina Pedroche

SPC
-

Los solteros buscarán el amor mientras conviven en una espectacular villa. Se enfrentarán también a juegos, desafíos y muchas sorpresas y lucharán en pareja por el premio final

Neox estrena el fenómeno ‘Love Island’ con Cristina Pedroche

Neox, el canal temático líder en jóvenes, estrenará en prime time el próximo domingo 11 de abril Love Island, el nuevo y gran formato de entretenimiento presentado por Cristina Pedroche que llega a España después de haberse convertido en un fenómeno internacional que ha arrasado en todo el mundo.

Este nuevo reality-dating show, en el que un grupo de concursantes solteros buscarán el amor mientras conviven asilados del mundo exterior en una villa de lujo frente al mar, es muy reconocido en el mundo por su éxito internacional: es el formato que más ruido ha hecho en los mercados televisivos de estos últimos años y que ha arrasado en los países en los que ha sido adaptado.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV y basado en el formato original de ITV Studios y Motion Content Group, Love Island llegará al horario estelar de Atresmedia TV de la mano de Neox, con la emisión de cinco programas a la semana, y también a través de Atresplayer Premiumo..

La búsqueda del amor en una lujosa y espectacular villa y el poder de las votaciones de los espectadores, las claves del formato. Muchos participantes solteros, convivencia 24 horas, citas, juegos… Y un único requisito para no ser eliminado: estar siempre emparejado.

Continuamente vigilados por cámaras de vídeo, Love Island aislará del mundo exterior a concursantes solteros en la villa, una lujosa localización frente al mar, donde convivirán los participantes, y que está situada en Canarias. En una primera ceremonia, los isleños e isleñas, es decir, los solteros y solteras que buscarán el amor desde el inicio del programa, se emparejarán unos con otros. Juntos competirán contra las demás parejas en diferentes desafíos y juegos. El objetivo es que, aunque entren nuevos concursantes solteros, sigan emparejados, porque quien se quede sin pareja, es expulsado. Finalmente, la pareja ganadora de se llevará un premio económico.

Love Island seguirá semana a semana los enamoramientos, desencuentros, rupturas, etc., de los isleños de la villa y, a su vez, la audiencia, desde casa, va a tener un importante papel en todo lo que suceda en la convivencia.

El público, desde sus hogares, tomará decisiones que condicionarán la mecánica del programa presentado por Cristina Pedroche en Neox y Atresplayer Premium y el futuro de los participantes. Además de la versión original británica de Love Island, que arrasa temporada tras temporada en audiencias, es el show más visto en la historia de ITV2 y el programa más visto de los canales temáticos (digitales) en la historia de Reino Unido, este reality-dating show ya ha viajado a 20 países.

A nivel internacional se contabilizan adaptaciones no solo en España, sino en Estados Unidos, Francia, Italia, Australia, Alemania, Países Bajos, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Polonia, Bélgica, Hungría, Rumanía, Canadá, Nueva Zelanda, Nigeria y Sudáfrica, entre otros.

 

Una auténtica revolución  

«Viene a revolucionar la parrilla televisiva y también las redes sociales», precisó Cristina Pedroche durante la presentación del programa. «Va a traer alegría, diversión y mucho amor en un momento en el que lo necesitamos», concluyó.

Además, la directora ejecutiva de Boomerang TV anunció nuevos datos sobre los isleños que participarán. «Tenemos un arquitecto, un ayudante de mago, un soldador, una enfermera y hasta un atleta de élite. Algunos de ellos nunca han tenido pareja estable».

Con Love Island, Atresmedia TV suma una nueva oferta a su amplio catálogo de entretenimiento, con el que siempre ha apostado por los títulos más revolucionarios y de reconocido prestigio fuera de nuestras fronteras. A su vez, Neox prosigue con su apuesta continuada por ofrecer espacios de producción propia y Atresplayer Premium suma más contenido original para sus suscriptores.