CaixaBank abre su primera oficina 'Store Negocios' en CLM

LT
-

Está en Albacete y nace el objetivo de ofrecer un servicio especializado a comercios, autónomos y pequeñas empresas, y potenciar a su vez la proximidad y transparencia con los clientes de este segmento

CaixaBank abre su primera oficina ‘Store Negocios’ en CLM

CaixaBank ha abierto su primera oficina 'Store Negocios' en Castilla-La Mancha, situada en Albacete, con el objetivo de ofrecer un servicio especializado a comercios, autónomos y pequeñas empresas, y potenciar a su vez la proximidad y transparencia con los clientes de este segmento.

Cuenta con un equipo de ocho personas especializado en la atención personal y el acompañamiento a los clientes en todo el ciclo de vida de cada uno de los negocios.

En el acto de inauguración de la oficina han participado el director territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha, Jaime Campos; y el alcalde de Albacete, Emilio Sáez Cruz. Además, han estado presentes el presidente de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), Artemio Pérez Alfaro; el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Pedro Antonio Ruiz Santos; así como otros representantes políticos y económicos de la provincia.

Campos ha señalado que este nuevo concepto de oficina «se convertirá en un punto de referencia en Albacete para todos los pequeños empresarios autónomos que necesiten de un apoyo especializado para hacer realidad sus proyectos y acompañarles en todo su camino hacia el éxito».