El 11M sigue en el recuerdo de los guadalajareños

Belén Monge
-

La Asociación de Víctimas del Terrorismo ha rendido un sencillo homenaje en la rotonda dedicada a ellas, en el que se ha guardado un minuto de silencio y colocado varios ramos para mantener vivo el recuerdo de la veintena de víctimas de esta tragedia

El 11M sigue en el recuerdo de los guadalajareños

El monumento a las víctimas del terrorismo de Guadalajara ha acogido también un acto en recuerdo y memoria de los fallecidos y damnificados del 11M en su décimo séptimo aniversario. Convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo se ha celebrado en la rotonda dedicada a ellas un acto de homenaje y recuerdo en el que se ha hecho lectura de un comunicado, se ha guardado un minuto de silencio y se han colocado varios ramos de flores en la glorieta.

En el acto han participado responsables de las distintas formaciones políticas, Guardia Civil y algunos familiares de victímas. 

El 11M causó en Guadalajara casi una veintena de muertes, personas de todas las edades que ese día habían cogido el tren para ir a Madrid, a todos ellos han querido rendir este jueves un sentido y sencillo homenaje desde la AVT.