La Diputación de Guadalajara participa este fin de semana en la Feria de Muestras y Pueblos (FERMASA) de Granada con su marca de turismo “Encanto Interior” y con la marca “Alimentos de Guadalajara”, creada en colaboración con S.A.T. Coagral.
Con el fin de fomentar tanto la actividad turística en la provincia como el conocimiento y consumo de Alimentos de Guadalajara, el expositor conjunto cuenta con un amplio surtido de material promocional y muestras para repartir entre los visitantes de la feria.
La Diputación ha llevado a esta feria 5.000 folletos sobre ocho rutas turísticas que abarcan todas las comarcas de la provincia de Guadalajara: Alcarria y Embalses, Alto Tajo, Serranía, Pueblos Negros, Campiña, Señorío de Molina, Viaje a la Alcarria y Camino del Cid.
En lo que se refiere a la marca “Alimentos de Guadalajara”, el material promocional para distribuir en esta feria incluye 500 folletos, 880 muestras en total entre miel y aceite de oliva virgen extra y 100 delantales.
FERMASA, que este año alcanza su 43ª edición, acredita una media de 20.000 visitantes en cada edición. El vicepresidente primero de la Diputación y diputado de Turismo, Rubén García, ha destacado que “con la participación en esta feria durante los últimos años perseguimos el objetivo de dar a conocer nuestra oferta turística y alimentaria en un mercado importante como el andaluz, con un gran potencial por población y por el interés de muchos de sus habitantes en disfrutar de nuevas experiencias en sus viajes”.