Hallan tres cadáveres en el incendio de un caserío en Álava

Agencias
-

Los bomberos trabajan en el desescombro de la edificación, calcinada esta madrugada en la zona de Irabien de Okondo. Las víctimas eran hermanos y de avanzada edad

Hallan dos cadáveres en el incendio de un caserío en Álava - Foto: David Aguilar

Los cuerpos sin vida de tres personas han sido hallados entre los escombros del caserío de la localidad alavesa de Okondo, calcinado esta madrugada a consecuencia de un incendio.

A primera hora de la mañana el Departamento vasco de Seguridad confirmó el hallazgo de dos cadáveres y horas más tardes se confirmó el hallazgo de un tercero. En el lugar se encuentra ya la comitiva judicial que procederá a identificar los cuerpos.

El incendio se ha declarado sobre las 4.30 horas de esta madrugada en el caserío de la zona de Irabien de Okondo, una pequeña localidad alavesa de poco más de un millar de habitantes situada a unos 11 kilómetros de Llodio.

Hallan dos cadáveres en el incendio de un caserío en ÁlavaHallan dos cadáveres en el incendio de un caserío en Álava - Foto: David Aguilar

Al lugar del suceso se han trasladado cuatro dotaciones de bomberos de Llodio y del parque de Nanclares de Oca, pero cuando han llegado al lugar el caserío estaba "totalmente calcinado" y el tejado se había derrumbado.

Hallan dos cadáveres en el incendio de un caserío en Álava
Hallan dos cadáveres en el incendio de un caserío en Álava - Foto: David Aguilar

En un primer momento los bomberos no han podido actuar por la temperatura que habían dejado las llamas y las brasas.

ARCHIVADO EN: Bomberos, Incendios