Un bus de transporte escolar se sale de la vía en Driebes

Redacción
-

Sucedió el miércoles cuando circulaba por la carretera GU-217, sin que ninguno de los 24 menores que viajaban en el vehículo ni su conductor hayan sufrido heridas.

El accidente ocurrió en la carretera GU-217 a la altura de la ganadería Manuel Vidrie. - Foto: Ayto. de Driebes

Un autobús de transporte escolar se salió de la vía el miércoles cuando circulaba por la carretera GU-217, dentro del término municipal de Driebes, sin que ninguno de los 24 menores que viajaban en el vehículo ni su conductor hayan sufrido heridas.

Según informaron fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso tuvo lugar a las 14,48 horas, a la altura de la ganadería de Manuel Vidrié, cuando el autobús se salió de la vía por causas que no se precisaron, aunque no llegó a volcar.

Esta circunstancia propició que no hubiera ningún herido entre los pasajeros del autobús, que transportaba a 24 escolares por la ruta Mondéjar-Driebes-Mazuecos-Almoguera.

Los escolares fueron recogidos por sus padres que se desplazaron en vehículos particulares hasta el lugar, hasta el que se dirigieron también agentes de la Guardia Civil y cargos públicos, como el alcalde de Mondéjar y presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega.