Ceoe-Cepyme ya ha puesto en marcha 16 cursos de formación

Redacción
-

En www.ceoeguadalajara.es/formacion/, pueden encontrar todos los cursos ofertados, así como el formulario de inscripción

Ceoe-Cepyme ya ha puesto en marcha 16 cursos de formación - Foto: Javier Pozo

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha puesto en marcha, durante los dos primeros meses del año, 16 cursos de formación subvencionada tanto para trabajadores, desempleados y autónomos, de los 64 que tiene previsto impartir a lo largo de este 2022.

Unos cursos que cuentan con la cofinanciación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Educación y Formación Profesional.

Durante estas primeras semanas de 2022 han dado comienzo las clases de cursos como el de "Operadores auxiliares de servicios administrativos y generales", "Soldadura con electrodo revestido y TIG", "Inglés A2 y B1", así como el de "Actividades auxiliares de comercio", "Integración de sistemas de gestión ISO", "Creación, programación y diseño de páginas webs con HTML5 y CSS3", "Operaciones auxiliares de almacenaje", Retribuciones salariales, cotización y recaudación", "Inglés profesional para actividades comerciales". Sin olvidarse de otros como "Gestión integral de residuos", "Conducción de carretillas elevadoras", "Customer experience Strategy", "Gestión del marketing 2.0", "Tienda virtual: Prestashop", "Coordinador en materia de seguridad y salud en obras de construcción" o el de "Análisis de datos y programación con Microsoft power Bi".

Cursos que se están impartiendo tanto en la modalidad presencial como online y en horarios de mañana y tarde, dependiendo del curso y si este está dirigido a trabajadores o desempleados.

Cursos, como los de "Soldadura con electrodo revestido y TIG", "Actividades auxiliares de comercio" o el de "Organización y gestión de almacenes", donde los alumnos, además de su formación podrá realizar prácticas en empresa y conseguir el Certificado de Profesionalidad.

En las próximas semanas comenzarán varios cursos más como los de "Gestión de comunidades virtuales", "Autocad", o los de "Excel avanzado" o el curso "Básico de gestión de la prevención de riesgos laborales", entre otros.

Para cualquier duda, los interesados en estos cursos pueden ampliar información o inscribirse en el Centro de formación y negocios de CEOE-CEPYME Guadalajara, ubicado en la Avda. Eduardo Guitián, 11, en la Torre Guadalajara 4ª planta o a través del teléfono 949-21-21-00 o en el correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es o entrar en www.ceoeguadalajara.es/formacion/.