El Niño deja al menos 150.000 en El Pozo de Guadalajara

Belén Monge Ranz
-

El estanco de esta localidad alcarreña vendieron "entre dos y tres décimos" del segundo premio, tal y como señala su propietaria, Esperanza Peña, a lo que hay que sumar los dos vendidos en la Administración número 10 de la capital también

El Niño deja al menos 150.000 en El Pozo de Guadalajara - Foto: Administración de Loterías

El 72.289, segundo premio de la lotería de El Niño, celebrado este viernes en Madrid y dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo) ha dejado también un pellizco en El Pozo de Guadalajara, donde se han vendido entre dos y tres décimos en el estanco de esta localidad alcarreña.

El Pozo de Guadalajara ha sido junto con Guadalajara capital las dos localidades que este han atraído la suerte de El Niño, aunque solo haya sido un pellizco.

No sabemos con exactitud porque ha sido de máquina pero, entre dos y tres décimos", afirma en declaraciones a La Tribuna la propietaria del estanco, Esperanza Peña, quien espera saber conocer el número exacto de décimos este mismo sábado.  

En la Administración de la capital alcarreña número 10 también se vendieron dos décimos, lo que suman en total, al menos 300.000 euros en el segundo premio en la loteria de El Niño