scorecardresearch

El programa 'DiverTYCE en verano' abre nueva inscripción

Redacción
-

Las solicitudes se podrán presentar desde hoy mismo y hasta el 10 de julio, en las Oficinas de Registro o en la Sede Electrónica

El programa ‘DiverTYCE’ en verano se desarrolla en el Espacio TYCE y la piscina municipal de San Roque. - Foto: Javier Pozo / Arhivo

El Ayuntamiento de Guadalajara ha abierto un nuevo plazo de inscripción para disfrutar de las actividades del programa 'DiverTYCE en verano', organizado por la Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud, para las dos últimas semanas del mes de julio.

Las personas interesadas –está dirigido a jóvenes de edades comprendidas entre los 13 y los 16 años-- pueden presentar su solicitud desde hoy mismo y hasta el 10 de julio en las Oficinas de Registro o en la Sede Electrónica del Ayuntamiento para las siguientes fechas y semanas:

3ª semana: del 18 al 22 de julio.

4ª semana: del 25 al 29 de julio.

La lista de admitidos y admitidas se publicará el próximo lunes 11 de julio, y entre los días 12 y 13 deberá realizarse el pago. Recordar que aquellas personas que tengan asignada una semana o que hayan disfrutado de la misma, no podrán volver a solicitar plaza.

Información disponible en el siguiente enlace: https://www.guadalajara.es/es/procedimientos/inscripcion-en-actividades-de-infancia-adolescencia-y-juventud-divertyce-en-verano-mod-1108-1.html

El programa 'DiverTYCE' en verano se desarrolla en el Espacio TYCE y la piscina municipal de San Roque, de lunes a jueves, en horario de 09:00 a 14:00 horas, y los viernes, de 9:00 a 21:00 horas, con salida a una excursión. Todo ello, con un precio de inscripción de 25 euros.

Durante la semana se llevan a cabo juegos predeportivos, deportivos, talleres, y acciones orientadas a la formación en valores democráticos, de integración, igualdad de género y diversidad cultural.
Los viernes se dedican a la realización de excursiones: Parque Warner; Actividades de multiaventura y jornada en la naturaleza; Parque Warner Beach; Gymkhana en El Retiro y ruta por Madrid.