Juan y Ángeles:"El 2023 será un buen año, estamos en una nube"

Belén Monge Ranz
-

Son matrimonio y es la primera vez que dan un premio navideño, en este caso el segundo premio de la Lotería de El Niño. Y aunque no ha sido mucho dinero, tienen claro que es un buen arranque de año

Juan y Ángeles:"El 2023 será un buen año, estamos en una nube" - Foto: Lara Ranz

Juan Torres y su mujer María Ángeles Espisona regentan la Administración número 10 de Guadalajara. Tras conocer la noticia de que habían repartido parte del segundo premio de la lotería de El Niño en su administración, el número 72.289, no se lo podían creer. Inmediatamente se acercaron a la Avenida de Barcelona número 8 - donde tienen la administración - para celebrarlo con familiares y clientes. 

"Hemos venido para estar aquí con los clientes. Estamos muy contentos. Es la ilusión de todos los años. Hemos arrancado bien y ojalá que siga la racha", señala Juan mientras brinda con champagne en la mano la venta por máquina de dos décimos de este segundo premio, muy repartido por distintos puntos de España, entre ellos, también seis localidades de Castilla-La Mancha. 

La noticia de la cantidad que habían repartido no se conocía hasta pasadas las 14,00 horas, pero la alegría ya había llegado a la familia Torres. Han sido dos décimos de máquina, que en dinero son 150.000. Y aunque no es mucho, para Juan es un buen comienzo de año que espera siga igual. "No sabemos quienes son los premiados pero estamos en una nueve", subraya María Ángeles, sin saber quienes pueden ser los agraciados. 

Juan y Ángeles:Juan y Ángeles:"El 2023 será un buen año, estamos en una nube" - Foto: Lara RanzEs la primera vez que reparten un premio en el sorteo del Niño, aunque si han tenido la fortuna de dar algún otro. Sin embargo, aunque incrédulo y nervioso todavía, Juan reconoce que "el 2023 será un buen año porque esto da a alegría y alguno tenía que caer". 

Lleva desde el 2008 junto con su mujer al frente de esta administración. No era un número abonado, por lo que no saben quién pudo ser agraciado pero "la ilusión no puede ser más grande" y "creo qu esto atraerá más clientes", señala también Juan,  acompañado de parte de su familia. 

Tenían pensado celebrar el Día de Reyes con sus familiares y la celebración va a ser aún mayor, "con más sentido todavía", asevera.

"Para mía representa una alegria muy grande. No te lo puedes imaginar. La pena es que haya sido solo esta cantidad", señala María Ángeles Espinosa, muy contenta por el agraciado o agraciados.

María Ángeles recuerda también que el pasado mes de junio dieron ya un segundo premio de la Lotería Nacional, y algún más antes, y aunque para ellos todos son importantes, "este ha sido una alegría muy grande".

"Yo estaba en casa pasando la aspiradora porque tengo dos perros y esto es una alegría tremenda", insiste. 

Al lado está su cuñada, Beatriz Alcazar, quien comenta entre risas que ayer mismo por la noche, María Ángeles llegó tarde a casa y les dijo: "He tardado porque me he dejado toda la Administración limpia como una patena porque vamos a dar mañana un premio y tiene que estar limpísimo". "A mí me dio un vuelco cuando lo dijo y se ha cumplido", abunda.  

Y pese a que la cantidad no fue muy grande, están convencidos de que la gente se animará a comprar más lotería en Guadalajara porque "también toca. No hay que irse a Madrid para comparla", concluyen ambos. 

 Sobre la cantidad que ha tocado en la administración de El Pozo, la cantidad es similar a la de la Administración número 10 de Guadalajara capital.