Morante de la Puebla, Urdiales y De Justo en Brihuega

Belén Monge Ranz
-

En la corrida de toros de primavera, que tendrá lugar el próximo 23 de abril

Morante de la Puebla, Urdiales y De Justo en Brihuega

El próximo 23 de abril Brihuega volverá a albergar su tradicional corrida de toros de primavera con un cartel que recoge a tres figuras del toreo de primer nivel como son: Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Emilio de Justo, y con seis toros de la ganadería El Torero, de Ubrique (Cádiz).

Un cartel que, tal y como ha señalado durante la presentación el empresario de la Plaza de Toros de Brihuega y responsable de la tradicional corrida de toros de primavera, José Luis Viejo, contará con "los máximos triunfadores" de la pasada temporada. "Brihuega tenía que traer a los mejores", ha añadido.

De su lado, para la concejala en el Ayuntamiento briocense, Mónica Pelegrina, se trata también de uno de los mejores carteles taurinos que podía tener la localidad briocense, un evento que suele atraer a miles de personas al municipio, algo que también tiene una repercusión muy positiva tanto en el comercio como en la hostelería. 

Las entradas se podrán adquirir a partir de este 3 de febrero de forma online o en el teléfono 690041918 y a partir del día 4 en el hostal restaurante 'Villa de Brihuega'.

Un evento que organiza Campo Bravo Alcarreño con la colaboración del Ayuntamiento briocense, y que será amenizado por la Banda de Música de Brihuega. Será obligatorio el uso de mascarilla.