Fátima Gismero elabora roscones solidarios a favor de Nipace

Redacción
-

Se trata de una edición limitada a 500 unidades que se pueden reservar en'info@fatimagismero.com'

Ramón Rebollo, presidente de Fundación Nipace, y la repostera Fátima Gismero. - Foto: Fundación Nipace

La pastelera Fátima Gismero quiere ayudar a los niños y niñas con parálisis cerebral de Fundación NIPACE y lo va a hacer estas navidades con sus roscones de reyes. Cada uno de estos dulces navideños tendrá un regalo en su interior, que será una sorpresa de la línea de regalos preciosos "Nipacea". Fátima Gismero cuenta con el premio Pastelera Revelación en Madrid Fusión 2021 y tiene su obrador en la localidad guadalajareña de Pioz. Desde allí fabricará artesanalmente una edición limitada de 500 roscones solidarios con el sello de calidad de su marca que incluirán una sorpresa de Fundación NIPACE. Fátima Gismero trasladó su intención de ayudar a NIPACE estas navidades en una visita al Centro de Rehabilitación de la calle Francisco Aritio, donde pudo comprobar el trabajo diario del equipo humano de NIPACE con los niños y niñas que diariamente realizan sus terapias en la sala de rehabilitación.

Con esta acción, Fátima Gismero quiere dar visibilidad al trabajo de Fundación NIPACE y poner su granito de arena en sus proyectos, como el Centro Internacional de Rehabilitación Integral. Además, considera que esta acción puede sentar precedente y animar a otros pasteleros a seguir su iniciativa: "ojalá nos copien y sean más los que decidan meter regalitos solidarios en sus roscones".

Además de esta colaboración, Fátima Gismero se puso a disposición de Fundación NIPACE, proponiendo líneas de colaboración entre el mundo de la gastronomía y las personas con parálisis cerebral.

Dada la alta demanda prevista de estos dulces, se recomienda reservarlos cuanto antes por correo electrónico en info@fatimagismero.com indicando el nombre, número de teléfono y correo electrónico.