Sigüenza marca la tercera temperatura más baja del país: -9,9º

Europa Press
-

La mínima absoluta de este martes corresponde a Puerto El Pico (Ávila), con -10,9 grados a las 7.00 horas, por delante de Sabiñánigo, en Huesca, con -10,0 grados

Vista del casco urbano de Sigüenza. - Foto: Javier Pozo / Arhivo

La estación meteorológica de Puerto El Pico, en la provincia de Ávila, ha registrado la temperatura más baja de este martes, 31 de enero, en España con -10,9 grados centígrados, uno menos que ayer cuando alcanzó los -11,9 grados, según los datos de la Agencia Española de Meteorología (Aemet) recogidos por Europa Press.

Castilla y León lidera el ranking de las diez mínimas del país de este martes en el que se encuentran otras dos estaciones meteorológicas de la Comunidad, Sanabria (Zamora) y Cuéllar (Segovia), con -9,2 y -9,1 grados en séptimo y octavo lugar en cada caso.

El resto de las temperaturas mínimas se han registrado en estaciones meteorológicas ubicadas en otras comunidades autónomas. La mínima absoluta de este martes corresponde a Puerto El Pico (Ávila), con -10,9 grados a las 7.00 horas, por delante de Sabiñánigo, en Huesca, con -10,0 grados, y Reinosa (Cantabria), con -9,9º, como Sigüenza en segundo y tercer lugar respectivamente.