Nueva cita con el XX Mes del Jazz de Azuqueca de Henares

Redacción
-

La tercera entrega de este ciclo musical estará protagonizada por Verónica Ferreiro y Javier Sánchez

La tercera cita del Mes del Jazz en Azuqueca con Verónica Ferreiro y Javier Sánchez. - Foto: Ayto Azuqueca de Henares / Archivo

La tercera entrega del XX Mes del Jazz que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (Guadalajara) ofrece este sábado una actuación de Verónica Ferreiro y Javier Sánchez. Como el resto de los conciertos del ciclo, comenzará a las 21.00 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

El precio de las entradas es de 8 euros para las personas titulares de la Tarjeta Ciudadana y de 12 euros para el resto del público. Se pueden adquirir de manera anticipada en los cajeros ciudadanos y en la web municipal. Las sobrantes, si las hubiera, se pondrán a la venta el mismo sábado, desde las 19.30 horas, en la taquilla de la Casa de la Cultura, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Verónica Ferreiro estudió piano y solfeo en el Conservatorio de A Coruña, su ciudad natal. En 2004, obtuvo un premio a la mejor intérprete gallega de la Xunta de Galicia y se trasladó a Madrid con una beca para estudiar música. Ha publicado dos discos: Laio (2011) y Nesse Tempo (2016).

Javier Sánchez tiene una dilatada carrera como guitarrista y ahora estrena su faceta como compositor y arreglista en este proyecto con Verónica, cuyo primer disco lleva por título 'Camiño'. En el escenario, estarán acompañados por Moisés P. Sánchez al piano, Ander García al contrabajo y Georvis Pico Milian a la batería.