scorecardresearch

Fedeco entrega uno de los premios de 'El Doble' de Navidad

Redacción
-

En las próximas semanas tendrá lugar la jornada de compras, mientras se sigue buscando al ganador del segundo premio

Acto de entrega del premio a la ganadora. - Foto: Prensa CEOE Cepyme Guadalajara

Sabina Luca, ha sido la ganadora de uno de los dos premios de 1.500 euros del Doble, doble de Navidad de FEDECO, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara.

Ángel Escribano, presidente de FEDECO, ha sido el encargado, junto con Rosa Abel, diputada de Promoción Económica de la Diputación provincial de Guadalajara, Fernando Parlorio, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Guadalajara, Santiago Baeza, concejal de Promoción Económica del consistorio capitalino y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, de hacer entrega del cheque de los 1.500 euros a la agraciada que, en las próximas semanas tendrá su jornada de compras a elegir productos, bienes y servicios entre los más de 200 establecimientos participantes de toda la provincia de Guadalajara.

Autoridades y premiada estuvieron acompañados por Ana Catalán, gerente de Gasofuel, estación de servicio de Guadalajara en la que se dio la papeleta que, a la postre, resultó ganadora.

Unos días en los que la premiada tendrá tiempo de visitar las tiendas y planificar sus compras de manera responsable y continuar incentivando el consumo en el pequeño comercio, como afirmó Escribano.

En representación de la Diputación de Guadalajara, Rosa Abel Muñoz, diputada delegada de Promoción Económica, felicitó a la persona agraciada y mostró su reconocimiento al "esfuerzo que hace FEDECO y el éxito de sus iniciativas de apoyo al pequeño comercio, que contribuyen al desarrollo económico de la provincia".

El concejal de comercio del Ayuntamiento de Guadalajara, Fernando Parlorio, ha querido felicitar a la ganadora del Doble doble de Navidad, "una campaña en la que se han participado más de un centenar de establecimientos de la capital, y que premia uno de los conceptos en los que estamos trabajando día tras día: la apuesta por el comercio de proximidad" ha recordado el concejal, quien ha puesto en valor esta iniciativa que "ya es una tradición" de FEDECO integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara.

Además, el edil del área de comercio en el consistorio alcarreño ha destacado la colaboración interadministrativa para lograr "un objetivo vital como es activar el comercio local, apoyar su actividad y su trabajo diario" ha comentado Parlorio.

Por otro lado, desde la Federación de Asociaciones de PYMES y Autónomos de Comercio de la Provincia de Guadalajara (FEDECO), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, se sigue buscando al agraciado con el segundo de los premios dotado con 1.500 euros en compras en los establecimientos participantes de toda la provincia de Guadalajara, del Doble, doble de Navidad.

Con esta campaña, en la que han participado más de 200 establecimientos de la provincia, se ha pretendido dinamizar el pequeño comercio de la ciudad y los municipios de la provincia de Guadalajara durante las compras navideñas. Una campaña que ha contado con la colaboración de la Diputación y el Ayuntamiento de Guadalajara.

Aquella persona que sea poseedora de la papeleta premiada con alguno de los números agraciados en el sorteo del Niño, rogamos que se acerque por la sede de CEOE-CEPYME Guadalajara (C/Molina de Aragón 3) o que se ponga en contacto con nosotros en el 949 21-21-00.

Para más información, se pueden consultar las bases en http://www.ceoeguadalajara.es/