La selección española de baloncesto se va ya de Guadalajara

Belén Monge Ranz
-

Lleva desde el martes entrenando en el Palacio Multiusos, preparándose de cara a la clasificación de la Copa del Mundo 2023. Sus jugadores se sienten cómodos en la capital alcarreña pese al frío y Jaime Fernández está convencido de que les da suerte

La selección española de baloncesto se va ya de Guadalajara

La Selección Española de baloncesto concluye este jueves sus entrenamientos en Guadalajara, donde lleva desde el pasado martes para prepararse de cara a la clasificación para la Copa del Mundo 2023. 

Tanto el jugador del Herbalife Gran Canaria, Oriol Paulí, como el del Unicaja Málaga, Jaime Fernández, han asegurado a La Tribuna que se encuentran muy cómodos en Guadalajara, aunque han coincidido en resaltar el frío que hace estos días. 

Tras el entrenamiento, Paulí ha señalado que las instalaciones del Multiusos "son increíbles" y que pueden entrenar muy cómodamente.

Para Fernández,  la capital alcarreña es sin duda "un sitio que nos ha traído suerte, y aunque hace un poco de frío, es un buen lugar para preparar las ventanas", ha añadido.

Ambos están en la lista de Sergio Scariolo para para empezar a disputar las terceras Ventanas de clasificación para la Copa del Mundo 2023. Su primer rival, Macedonia, pero aunque complicado, la selección volverá a dar su mejor versión.