Vecinos de Villanueva de Alcorón apoyan a su alcalde

David López
-

Han firmado un escrito en el que rechazan públicamente la moción de censura presentada contra el actual alcalde José Martínez Mozo.

Imagen del Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón. - Foto: Google Maps

Hace unos días, tres de los cinco concejales del Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón, Miguel Ángel García García, Ricardo Larré López y Ángel Faustino Martínez Ramírez, presentaron una moción de censura contra el actual alcalde José Martínez Mozo, para posibilitar un nuevo equipo de Gobierno municipal, en este caso liderado por Miguel Ángel García García.

Una noticia que no fue muy bien recibida por parte de algunos de los vecinos de Villanueva de Alcorón, que decidieron firmar una carta de apoyo a su alcalde. «Hace un par de días nos levantamos con la noticia de una moción de censura contra el alcalde de nuestro pueblo, y decimos contra porque no nos parece que sea una cuestión de ir a favor y mejorar la administración del pueblo, sino simple y llanamente de echar al alcalde para ocupar la Alcaldía», comienza el escrito.

Los vecinos afirman que la moción de censura presentada «no tiene ningún argumento sólido en el que apoyarse». Además, no dudan en reprender a los que presentaron dicha moción. «Solo podemos decir que se han equivocado de momento y acción. Los empadronados de este pueblo ya elegimos a nuestro alcalde por mayoría de votos, no necesitamos que nos enmienden». Por ello, quisieron mostrar su apoyo al alcalde y concejales que quieran trabajar por el pueblo.