scorecardresearch

Santiago Ramón y Cajal cierra al tráfico el próximo lunes

Redacción
-

De esta manera, la obra para recuperar el doble sentido de circulación en esta vía, entre la glorieta de Bejanque y la calle Pedro Pascual, va acercándose a su fin, previsto para este verano a falta de pintura y remates en aceras

Estado actual de las obras en la calle Santiago Ramón y Cajal. - Foto: Javier Pozo

El próximo lunes, el tramo de obra de la calle Santiago Ramón y Cajal, comprendido entre la glorieta de Bejanque y la calle Pedro Pascual, permanecerá cerrado al tráfico durante toda la jornada por trabajos de asfaltado.

Con motivo del corte, se invierte el sentido de la calle Pescadores, para dar salida por la calle Doctor Creus al parking y a los vehículos que circulen por la calle de Margarita Salas. Además, la calle San Sebastián se restringe también, pudiendo ser utilizada solamente como acceso a los garajes. Las posibles salidas de los vecinos de las calles La Muna y Arcipreste de Hita serán coordinadas en todo momento al no contar con alternativa.

Con las labores de asfaltado, la obra para recuperar el doble sentido en la circulación en parte de la calle Santiago Ramón y Cajal va acercándose a su fin, previsto para este verano a falta de pintura y remates en aceras. La fecha estimada de finalización es el 10 de agosto, aunque si los trabajos finales siguen a buen ritmo, la obra podría finalizar por completo este mismo mes de julio.

El Ayuntamiento de Guadalajara lamenta las molestias y dificultades que esta obra pueda estar generando, cuyo objetivo es el de mejorar la movilidad en toda la zona.