Comienza el servicio de Agencia de Colocación en Brihuega

Redacción
-

La orientadora ayudará a quienes lo necesiten para definir sus objetivos profesionales, trazar un itinerario, planificar e informarse para la búsqueda de empleo, las asesorará y les guiará en el proceso.

El servicio de orientación laboral es ofrecido por el Ayuntamiento de Brihuega. - Foto: Ayto. de Brihuega

Desde hoy, en horario de 09,00 a 14,00 los martes y los miércoles, los vecinos de Brihuega podrán contar con el servicio de orientación laboral que ofrece el Ayuntamiento de Brihuega para mejorar su empleabilidad. 

La orientadora ayudará a quienes lo necesiten para definir sus objetivos profesionales, trazar un itinerario, planificar e informarse para la búsqueda de empleo, las asesorará y les guiará en el proceso. Además, se ofrecerá asesoramiento para el autoempleo y el emprendimiento, para todas aquellas personas que estén pensando en iniciar su propio negocio. También se informará sobre cursos de formación e intermediación laboral. De cara a las empresas, se divulgarán las ofertas de trabajo vacantes y se les pondrá en contacto con los demandantes de empleo.

Luis Viejo, alcalde de Brihuega, confía en que este nuevo servicio «ayude a nuestros vecinos demandantes de empleo a facilitar la búsqueda de un trabajo decente que posibilite el crecimiento económico de nuestra comarca, como indica el octavo Objetivo de Desarrollo Sostenible».

Por su parte, el concejal de Empleo, Javier del Molino, da la bienvenida a la nueva trabajadora, «que ayudará a nuestros vecinos no sólo a encontrar empleo, sino también a crecer en el ámbito laboral y desarrollarse profesionalmente».