El Cooper se cubre de blanco polar

SPC - Agencias
-

Mini presenta la versión Nanuq White, que incluye ese color y un motor eléctrico de 184 CV

El Cooper se cubre de blanco polar - Foto: Bernhard Filser

La conducción sin emisiones locales está en el corazón de los futuros modelos MINI. El Cooper SE totalmente eléctrico ya combina la legendaria sensación de karting con una tecnología de conducción pionera y ahora está disponible en la Resolute Edition en Nanuq White.

En la lengua de los inuit, Nanuk significa «oso polar». El nuevo color de carrocería Nanuq White recuerda el pelaje claro de los impresionantes habitantes de las regiones polares del norte. Incluso en las extremas temperaturas bajo cero que allí reinan, el propulsor eléctrico, la batería de alto voltaje, la electrónica de potencia y la tecnología de carga impresionan con un rendimiento fiable. Su motor eléctrico de 184 CV es igualmente impresionante. Sin interrupciones en el cambio de marchas, el potente carácter del modelo especial de color blanco polar se manifiesta con especial intensidad.

El conductor puede modificar individualmente la capacidad de respuesta del vehículo a través de los distintos modos, eligiendo entre el impulsivo Sport, pasando por el Mid, hasta el muy económico Green+. La autonomía de hasta 234 kilómetros determinada en el ciclo de pruebas WLTP permite el placer de conducir típico de MINI mucho más allá de los límites de la ciudad.

El Cooper se cubre de blanco polarEl Cooper se cubre de blanco polarEn la Resolute Edition, las franjas del capó de diseño exclusivo con su gradiente de color de un tono dorado claro a uno oscuro, así como el rótulo de edición homónimo Resolute, subrayan el carácter deportivo y a la vez elegante del modelo especial. Los clientes pueden optar por un acabado de pintura Nanuq White para el techo y las tapas de los retrovisores o establecer un potente contraste en negro. Las llantas de 17 pulgadas completan las características exteriores.

En el interior destacan el revestimiento del techo en color antracita, el acristalamiento de protección solar y el volante deportivo de fácil agarre en acabado napa.

El Cooper se cubre de blanco polar
El Cooper se cubre de blanco polar - Foto: Bernhard Filser
A partir de este mes, el Driving Assistant forma parte del equipamiento de serie, mejorando tanto la seguridad como el confort de conducción. Y el sistema de Control de Crucero Activo regula automáticamente la distancia con el vehículo que le precede, además de la velocidad establecida, en el tráfico fluido de autopistas y carreteras

ARCHIVADO EN: Tecnología