Un hombre de 62 años desparece en Villanueva de Alcorón

Redacción
-

Un amplio dispositivo busca a esta persona de la que no se tienen noticias desde el pasado viernes

Vista de Villanueva de Alcorón. - Foto: J. Pozo / Archivo

Un dispositivo de búsqueda se encuentra tratando de localizar a un hombre de 62 años de edad desaparecido el pasado día 23 en la localidad guadalajareña de Villanueva de Alcorón.

Esta persona desapareció el pasado viernes a las 17.40 horas en la carretera Armallones y para su búsqueda se han movilizado un gran número de recursos, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press.

En concreto, participan en el operativo efectivos de la Guardia Civil de Guadalajara, con un helicóptero de rescate y una unidad canina; cinco intervinientes de Cruz Roja; bomberos de Guadalajara, con siete efectivos, drones y dos perros de búsqueda; bomberos de Molina de Aragón, con cuatro efectivos y un jefe de guardia; dos efectivos de Geacam; miembros del Centro Operativo Regional de Incendios, en concreto cuatro agentes medioambientales; y las protecciones civiles de los municipios de Marchamalo, Fontanar, Alovera, Torija y Uceda.

Patrullas del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil están peinando este martes, desde las 9,00 horas, zonas de difícil acceso dentro de este dispositivo de búsqueda.