scorecardresearch

El PP imparte un curso de formación con portavoces y ediles

Redacción
-

Lo ha impartido el secretario provincial, Alfonso Esteban, y es el primero de los curso promovidos por la vicesecretaría de Formación e Ideas, liderada por Armengol Engonga

Imagen de un momento del curso de formación. - Foto: PP Guadalajara

El Partido Popular de Guadalajara ha celebrado este fin de semana un curso de formación con portavoces y concejales de la provincia. El objetivo de esta formación es preparar y dar las herramientas necesarias a los ediles populares para que sepan afrontar sus quehaceres diarios en sus respectivos municipios.

Este es el primero de los cursos promovidos por la vicesecretaria de Formación e Ideas, liderada por Armengol Engonga, e impartido por el secretario provincial, Alfonso Esteban.

En el mismo se han tratado temas relacionados con el día a día de la actividad y gestión municipal; presupuestos, contrataciones administrativas, acceso a la información o transparencia entre otros temas. El encuentro, tal y como ha explicado Esteban, ha sido "muy satisfactorio e interesante para todos los asistentes porque hemos logrado aclarar muchas dudas que surgen en la gestión diaria de los ayuntamientos".

En el curso han participado representantes de los municipios de Yebes, Azuqueca de Henares, Pozo de Guadalajara, Herrería, Trijueque, Salmerón, Marchamalo, Robledillo de Mohernando, Fontanar y Villanueva de la Torre.