Fuentelencina estrena una nueva marquesina de autobuses

Redacción
-

Con esta obra se pretende mejorar la calidad de vida de los vecinos, dado que, aparte de los viajeros del coche de línea, también será parada del autobús de los estudiantes del Instituto y punto de encuentro al resguardo del viento, frio o lluvia.

Imagen de la nueva parada de autobús. - Foto: Ayto. de Fuentelencina

El Ayuntamiento de Fuentelencina con un gran esfuerzo y trabajo, ha puesto a disposición de todos los vecinos una nueva marquesina de autobuses junto con la nueva ubicación de los contenedores de Residuos Sólidos Urbanos.

Esta obra ha sido posible con parte de la ayuda concedida por los Fondos Europeos a través de Adasur, la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, y Ayuntamiento de Fuentelencina que participa en dichos fondos para los municipios castellanomanchegos.

«Con esta obra, se pretende promover el desarrollo integral de nuestro municipio , y mejorar, sobre todo, la calidad de vida de nuestros vecinos, dado que, aparte de los viajeros del coche de línea, también será parada del Autobús de nuestros estudiantes del Instituto y punto de encuentro, a resguardo de las inclemencias meterológicas, vientos, frios o lluvias», indican desde el Ayunamiento.

En la parte posterior, de la parada, se encuentran fuera de la vista, el acceso a los contenedores de residuos, integrados por el de papel, vidrio, aceite, etc. Hemos de procurar no dejar basura fuera de los mismos, por lo que hacemos un llamamiento a la colaboración de todos los vecinos y visitantes a que hagan buen uso del mismo, usando cada residuo en su contenedor específico y no depositarlo en el suelo.

«Indicar, que está totalmente prohibido aparcar en la zona del perímetro de la parada y entrada del punto limpio posterior, explican desde el Consistorio. Además, añaden que «la Corporación municipal, quiere agradecer a todos los que han participado y han hecho posible esta maravillosa y bonita infraestructura, para beneficio de todos, que será, sin duda, otro elemento distintivo de nuestro pueblo de Fuentelencina».