El Betis prohíbe a Monchi estar en el palco del Villamarín

EFE
-

El club verdiblanco acusa al director deportivo del Sevilla de mostrar una actitud negativa, tanto verbal como gestual, contra aficionados y empleados del banquillo local durante el derbi andaluz

El Betis prohíbe a Monchi estar en el palco del Villamarín - Foto: AFP7 vía Europa Press

El presidente del Betis, Ángel Haro, ha comunicado al del Sevilla, José Castro, que el director deportivo de la entidad sevillista, Ramón Rodríguez 'Monchi' no volverá al palco del Benito Villamarín por su actitud durante el partido celebrado este domingo entre ambos clubes y que acabó en empate a uno.

Fuentes del Betis han informado de esta medida que se produce después de los incidentes que protagonizó Monchi con aficionados béticos vecinos al palco y por los insultos que les profirió tanto a ellos como a los ocupantes de la zona de honor del Villamarín y empleados de la entidad.

Según explicaron, la actitud del directivo sevillista fue verbal y gestual al enseñar sus tatuajes al entorno y tuvo también una prolongación en el antepalco al tener un encontronazo con el mito bético y actual presidente de su fundación y director de relaciones externas de la entidad, Rafael Gordillo.

Ello, unido a la actitud de Monchi al término del partido, cuando saltó al césped a saludar a los aficionados sevillistas presentes en el estadio y tuvo un altercado con miembros del banquillo bético, ha hecho que el presidente bético adopte la medida de no invitar más al directivo al palco del Benito Villamarín.

El acta del árbitro murciano José María Sánchez Martínez recoge igualmente incidentes en el túnel de vestuarios aunque sin citar los nombres de quienes los protagonizaron.

ARCHIVADO EN: Monchi, Betis, Sevilla FC