Mediaset celebra la navidad con mucha música

SPC
-

Las galas de Nochebuena y Nochevieja reunirán a multitud de artistas como Blas Cantó,Camela, Pastora Soler, José Mercé, Café Quijano, Lola Indigo, Diana Navarro o Abraham Mateo

Mediaset celebra la navidad con mucha música

Llega la Navidad a los canales de Mediaset con una programación especial que incluirá galas musicales, estrenos de cine y de ficción, eventos de programación, ediciones especiales y contenidos navideños de los programas de producción propia, una amplia oferta cinematográfica para toda la familia y la retransmisión de las Campanadas de Fin de Año a cargo de Risto Mejide y Mariló Montero. 

Jesús Vázquez y Verónica Dulanto presentarán las galas ¡Viva la Fiesta!, que Telecinco emitirá las noches del 24 y 31 de diciembre y que contarán con las actuaciones musicales de diversos artistas como Juan Magán, Ana Mena, Beret, Dani Fernández, Blas Cantó, Camela, Ruth Lorenzo, Abraham Mateo, Merche, Melody, David de María, Sofía Ellar, Carlos Baute, José Mercé, Café Quijano, Lola Indigo, Diana Navarro, Conchita, Azúcar Moreno, Medina Azahara, Abraham Mateo y Nena Daconte. 

Además, las galas incluirán las actuaciones de varios artistas que han participado en Got Talent España, como la ventrílocua Celia Muñoz, finalista de la última temporada de America's Got Talent, los magos Kevin Micoud y Jordi Caps y los bailarines Dakota et Nadia. 

Mediaset celebra la navidad con mucha músicaMediaset celebra la navidad con mucha músicaTelecinco y Cuatro despedirán 2022 y darán la bienvenida a 2023 en la tradicional retransmisión de las Campanadas de Fin de Año, que en esta ocasión serán presentadas por Risto Mejide y Mariló Montero, acompañados por los colaboradores de Todo es mentira Castelo y Virginia Riezu, desde el Parque Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz.

La Navidad arranca hoy en El programa de Ana Rosa con especial atención al tradicional sorteo extraordinario de la Lotería Nacional desde el Teatro Real de Madrid. 

Ya es mediodía, por su parte, abordará en su sección de actualidad diversos aspectos relacionados con los precios y el consumo en estas fechas, mientras que en la sección Fresh el programa mostrará cómo viven los famosos las festividades navideñas. 

Entrevistas a populares rostros de la televisión que hablarán de su trayectoria y de cómo afrontan 2023, reportajes especiales de temática navideña y la actualidad de la crónica social formarán parte de los contenidos de Socialité en estas fechas. 

Fiesta celebrará sus primeras navidades con sus espectadores. El 24 de diciembre, el plató acogerá una divertida cena con Emma García y los colaboradores del programa y mostrará cómo van a celebrar los famosos esa noche tan especial. El domingo, Carlos Baute actuará en el programa, que entregará los Premios Fiesta del Año. Para Nochevieja, el espacio efectuará un repaso a los acontecimientos de la actualidad social más destacados de 2022, mientras que el 1 de enero arrancará con los propósitos para el año nuevo de los colaboradores del programa.

 Dos títulos de estreno, La forma el agua y La llamada de lo salvaje encabezarán la oferta cinematográfica de Telecinco. El primero, dirigido por Guillermo del Toro, es un drama ambientado en la Guerra Fría que narra la historia de una joven limpiadora que trabaja en un laboratorio de alta seguridad y cuya vida cambia cuando descubre un experimento clasificado secreto, mientras que en La llamada de lo salvaje, Harrison Ford se pone en la piel de un californiano que se muda a Alaska, donde vivirá junto a su perro la mayor aventura de su vida durante la fiebre del oro.

Los protagonistas

Mientras tanto, en Cuatro, Todo es mentira realizará un recorrido por los grandes protagonistas de 2022, personajes cuyas historias han formado parte del programa en los últimos 12 meses. Políticos que han sido noticia y diferentes figuras relacionadas con la invasión de Ucrania y la crisis energética formarán parte del repaso que con su habitual tono desenfadado llevará a cabo el espacio.

Cuatro al día y En boca de todos continuarán ofreciendo su análisis diario de la actualidad, en los que también tendrán cabida asuntos propios de la época navideña. Los espacios abordarán asuntos relacionados con consumo, al hilo de las cenas y las compras de estas fiestas. También pondrá el foco sobre las estafas y ofertas falsas que proliferan durante estas fechas en las que se incrementa exponencialmente el gasto de los ciudadanos.

Además, el restaurante de First Dates se transformará la última noche del año en una discoteca para rendir homenaje al célebre local neoyorquino Studio 54. Diversión y pasión se darán la mano en una noche especial en la que se vivirá la magia del dorado, los brillos, la música y el glamour para dar la bienvenida al nuevo año.

Por último, largometrajes con la música como protagonista formarán parte de la cartelera navideña de Cuatro, que acogerá títulos de cine musical como La ciudad de las estrellas: La La Land, distinguido con seis Oscar, y Yesterday, que narra las vicisitudes de un músico que lucha por abrirse camino cuando descubre que es la única persona en el mundo capaz de recordar a los Beatles.