Cita previa para trámites en el acuartelamiento de Azuqueca

Redacción
-

Estará disponible para toda la ciudadanía que tenga que formular una denuncia o realizar algún trámite que no se considere urgente

En la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara se ha implantado en el Puesto Principal de Azuqueca de Henares. - Foto: Prensa Guardia Civil

El sistema de cita previa, se ha implantado desde su puesta en marcha en un total de 261 puestos de la Guardia Civil. En la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara se ha implantado en el Puesto Principal de Azuqueca de Henares.

En octubre del pasado año se implantó la experiencia piloto del servicio de "Cita Previa" para interponer una denuncia penal o administrativa o realizar cualquier trámite no urgente en seis puestos de las comandancias de Madrid, Alicante y Almería.

Dada la complejidad que supone la extensión generalizada de este servicio a toda la Guardia Civil, la experiencia piloto se amplió en marzo de este año a los puestos principales de dichas comandancias y algunos puestos ordinarios, alcanzando un total de 54 Puestos de la Guardia Civil.

En la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara se implantado estesistema en el Puesto Principal de Azuqueca de Henares.

Puede acceder al sistema de cita previa así como comprobar los 261 Puestos de la Guardia Civil donde se ha implantado este servicio en el siguiente enlace:
https://www.guardiacivil.es/es/servicios/denuncias/Cita_previa/index.html