El terror se apodera de Yunquera de Henares

Redacción
-

El pasaje del terror fue el plato fuerte de una programación en la que los más pequeños volvieron a ser protagonistas

El terror se apodera de Yunquera de Henares - Foto: Ayuntamiento de Yunquera

Yunquera de Henares ha disfrutado de un completo programa para celebrar Halloween, con actividades para toda la familia en las que no han faltado momentos terroríficos.

De esta manera, para comenzar, el Centro Cultural Miguel de Cervantes acogió el pasado domingo 30 de octubre la proyección de la película 'Frankenweenie', organizada por Peña El Desenfreno.

Ya el lunes 31, el Palacio de los Mendoza centraría toda la actividad. Primero, con el taller de manualidades de Halloween organizado por la Biblioteca Municipal y el AMPA Virgen de La Granja, del que pudieron disfrutar decenas de niños.

Pero el plato fuerte fue sin duda el espeluznante pasaje del terror, en el que brujas, zombis, vampiros y demás personajes terroríficos atemorizaron a todos aquellos que se atrevieron a traspasar sus puertas.

Además, el 'photocall' del III Concurso de Disfraces de Halloween estuvo instalado a lo largo de toda la velada, para aquellos que quisieron participar. Todavía es posible publicar las fotos en las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) etiquetando al Ayuntamiento y utilizando el hashtag #HalloweenYunquera. Este próximo 4 de noviembre se conocerá el nombre de los ganadores.

María Antón, concejal de Infancia y Juventud, se mostraba encantada por el resultado de la programación. "Todo el mundo ha podido disfrutar de este Halloween gracias al trabajo desinteresado de muchas personas, a los que quiero agradecer una vez más su colaboración".