scorecardresearch

Alberto Rojo recibe al embajador de la República Dominicana

Redacción
-

El alcalde ha recibido en el Ayuntamiento a Juan Bolívar, embajador de la República Dominicana en España, acompañado por el presidente de la Diputación y por el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Recepción al embajador de la República Dominicana en la ciudad. - Foto: Ayuntamiento de Guadalajara

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha recibido este miércoles en el Salón de Plenos del Ayuntamiento al embajador de la República Dominicana en España, Juan Bolívar, momentos antes de iniciar una jornada de trabajo y encuentro con empresas de la provincia, organizada por Impulsa Guadalajara.

El alcalde ha estado acompañado por el presidente de la Diputación provincial, José Luis Vega y por el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Eusebio Robles, en un acto en el que tanto Rojo como Bolívar han reiterado el objetivo de "estrechar las alianzas comerciales".

La recepción finalizaba con la firma en el libro de honor por parte del embajador de la República Dominicana y con la entrega de detalles protocolarios de la ciudad. En ella han participado también los tenientes de alcalde, Rafael Pérez, Sara Simón y Santiago Baeza, además de la presienta de CEOE CEPYME Guadalajara, María Soledad García, y de portavoces de otros grupos políticos junto a otros representantes institucionales.

Recepción al embajador de la República Dominicana en la ciudad.Recepción al embajador de la República Dominicana en la ciudad. - Foto: Ayuntamiento de Guadalajara