Gran éxito del primer Festival de Magia de Marchamalo

Redacción
-

Rozó el lleno en el Ateneo Arriaca con un espectáculo entretenido y de calidad encabezado por el mago alcarreño Adrián Vega.

Imagen de todos los participantes en el Festival. - Foto: Ayto. de Marchamalo

El teatro-auditorio Ateneo Arriaca acogió el primer Festival de magia que se celebra en Marchamalo, con la presencia de cinco magos de reconocida trayectoria, entre los que destacó el alcarreño Adrián Vega. Un espectáculo para todos los públicos conducido por Arturo 'El Grande', presentador de larga trayectoria, cómico y también mago, que hizo las delicias del público gallardo.

El plato fuerte fue sin duda la actuación del mago alcarreño Adrián Vega, reconocido este año como el quinto mejor del mundo en el Campeonato Mundial de Magia ( FISM 2022), celebrado en Quebec (Canadá), siendo a sus 32 años uno de los magos de cerca con mayor proyección internacional. Ha llevado su magia de cerca por todo el mundo (Las Vegas, Chicago, Nueva York, Beijing, Paris, Mexico y por supuesto el Castillo Mágico de Hollywood), también demostró anoche en el Ateneo Arriaca porqué ah sido galardonado con multitud de premios nacionales e internacionales, dejando al público extasiado con sus trucos.

Junto a él completaron una gran noche la actriz, bailarina y maga Teresa Dream, con una trayectoria de 25 años y una habilidad sorprendente con los aros mágicos; el cuarteto 'The Wondermágicos', que destacó por su puesta en escena con aparatos mágicos de gran formato; y Jaime Figueroa, el «antimago» y actual Campeón Nacional de Magia Cómica, que mezcló en su show el clown con la magia arrancando las carcajadas del público.