scorecardresearch

Freijo asiste a un congreso organizado por el COE

Redacción
-

El concejal del Grupo Popular y vicesecretario de la capital del PP estuvo presente en Madrid en la cita deportiva donde se trataron temas de actualidad con representantes del mundo del deporte, de la empresa y las instituciones

Freijo asiste a un congreso organizado por el COE

El concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara y vicesecretario de la capital, Eladio Freijo, estuvo presente ayer en el II Congreso de Sostenibilidad 'La Carrera de la Agenda 2030' donde se abordó el impacto del cambio climático en el deporte y la huella de carbono que genera los eventos deportivos. La cita, que tuvo lugar en Madrid en el Auditorio Goyeneche del Comité Olímpico Español (COE) trató diferentes temas para exponer soluciones y acciones en este sentido, así como iniciativas en igualdad de género, movilidad sostenible y eficiencia energética. Para ello contó con representantes del mundo del deporte, de empresas privadas y de instituciones.

Eladio Freijo ha trasladado su enhorabuena a los organizadores de este segundo Congreso y ha calificado la iniciativa de "enriquecedora y necesaria" ya que se trataron temas de actualidad sobre los que seguir dando pasos para avanzar en sociedad". Freijo tuvo ocasión de saludar e intercambiar impresiones con el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, a quien agradeció también su implicación por el deporte en general.

También estuvieron presentes el concejal del Ayuntamiento de Alovera Juan Carlos Martín y la alcaldesa de la Alovera Purificación Tortuero.