PP comienza la redacción del Programa con las Mesas Abiertas

Redacción/ A.M.
-

La primera de las mesas tiene lugar este sábado en Cuenca y se abordarán asuntos relacionados con la Cultura, Tradiciones, Deportes y Zonas Rurales

Carolina Agudo, este viernes en la sede del Partido Popular en Toledo - Foto: PP

El Partido Popular de Castilla-La Mancha inicia este fin de semana las Mesas abiertas para la redacción del Programa Electoral del PP-CLM y en las que se recogerán propuestas e ideas en diferentes materias y áreas. La primera de ellas tendrá lugar, mañana sábado, en Cuenca, con la Mesa de Cultura, Tradiciones, Deporte y Zonas Rurales, explican en nota de prensa. 

Además, los próximos fines de semana se celebrarán Mesas en las diferentes capitales de Castilla-La Mancha para recoger propuestas en materias de Economía, Empleo y Fiscalidad, Fomento, Infraestructuras, Industria y Vivienda, así como Educación, I+D+I y Universidad.

La coordinación de las Mesas de Trabajo será realizada por Kiko Bravo como responsable del Programa Electoral junto a Santiago Lucas-Torres, y serán los primeros trabajos del inicio de redacción del Programa Electoral del partido que será acorde con el criterio del PP-CLM de Paco Núñez que es el de escuchar las demandas y las necesidades de colectivos y ciudadanos. Además de esto se incorporarán propuestas que se han ido recogiendo durante los "Foros de Soluciones" del PP-CLM que se van a celebrar también durante estos meses.

Y, con todo ello, el Partido Popular de Castilla-La Mancha elaborará su Programa Electoral, con las propuestas de afiliados y simpatizantes del partido y con las propuestas de la "escucha" activa y permanente a la sociedad civil castellanomanchega. 

Denuncia la "mala gestión" sanitaria

«Desde el PP estamos centrados en ganarnos la confianza de todos los castellanomanchegos y seguir construyendo entre todos ese proyecto de alternativa de gobierno con el que el presidente Paco Núñez va a cambiar las cosas»,  ha dicho este viernes la secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo. La también senadora autonómica denunció la «mala gestión» sanitaria que se está realizando desde el Gobierno regional. Incluso acusó al ejecutivo de «esconder» pacientes de las listas de espera sanitaria.

 Consideró que el presidente regional, Emiliano García-Page, «con tal de no perder votos», está «jugando con la salud de los ciudadanos». Advierte de que la región, es la única de toda España que no ha recuperado la Carrera Profesional Sanitaria.