Esta tarde comienza el cineclub infantil 'Cinema Paradiso'

Redacción
-

Todos los lunes del mes de mayo, a excepción del día 23, a partir de las 17:00 horas, dirigido a niños y niñas de edades entre los 6 y los 10 años en la Biblioteca Municipal 'José Antonio Suárez de Puga'

Esta tarde comienza el cineclub infantil ‘Cinema Paradiso’ - Foto: Javier Pozo

El cineclub infantil 'Cinema Paradiso' arranca esta tarde en la Biblioteca Municipal 'José Antonio Suárez de Puga'.

Dirigido por Contrapicado Films, durante los lunes de este mes de mayo, a excepción del día 23, se proyectarán películas para iniciar al público infantil en el mundo del cine, en el salón de actos del Centro Municipal Integrado 'Eduardo Guitián', sede de la biblioteca.

La sesión de esta tarde, 'El viento entre las cañas', tiene a una niña como protagonista que quiere jugar entre caballeros; narra la amistad entre una princesa y una dragona; la liberación de un animal fantástico y la lucha contra la tiranía.

La programación de 'Cinema Paradiso' continuará el día 9 de mayo, con la proyección 'Gordon y Paddy'; el 16 de mayo, con 'Mamá es pura lluvia. Mi vida en Versalles' y cierra, el 30 de este mes, 'La rata pirata y otras aventuras para crecer.

Todavía quedan plazas disponibles, y para inscribirse, las personas interesadas pueden hacerlo directamente en la biblioteca; enviando un email a cultura.biblioteca.sdp@aytoguadalajara.es o a través del tf y whatsapp: 646226147