NNGG-CLM celebrará su 11 Congreso Autonómico en Azuqueca

Redacción
-

La fecha escogida es el 16 de diciembre

Presidenta regional de NNGG, Marta Maroto. - Foto: NNGG

La Junta Directiva Autonómica de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha ha aprobado la celebración del 11 Congreso Autonómico Extraordinario de la organización juvenil del Partido Popular el próximo viernes 16 de diciembre en Azuqueca de Henares.

Así, en la reunión presidida por la presidenta regional de NNGG, Marta Maroto, y que se ha celebrado este miércoles en la sede del Partido Popular de Castilla-La Mancha, se ha aprobado la composición de la Comisión Organizadora del Congreso (COC), así como los plazos del mismo.

La Comisión Organizadora de este 11 Congreso Autonómico, que se celebrará con carácter extraordinario, estará compuesta por Jorge Sánchez-Infante como presidente, Pablo Román como vicepresidente y Miguel Ángel Perales como secretario. Además, formarán parte del mismo como vocales Miriam García, Ángel Marín, Daniel García y Enrique Gamero.

La presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, se ha dirigido a todos los miembros de la organización juvenil del Partido Popular, a los que ha agradecido su trabajo y su compromiso durante estos años de presidencia, mostrándose convencida de que este Congreso supondrá el impulso definitivo para que Paco Núñez se convierta en el próximo presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Por su parte, Núñez ha puesto en valor el trabajo realizado por Maroto durante estos años y ha incidido en la importancia de la organización juvenil para el proyecto del PP en Castilla-La Mancha.