Dos fallecidos más por Covid y dos ingresos nuevos en UCI

B.M.R./ Redacción
-

Frente a este terrible dato, lo positivo es que Guadalajara ya no está en cabeza en cuanto al número de contagios en la región, que han disminuido al igual que lo han hecho las hospitalizaciones en cama convencional

Dos fallecidos más por Covid y dos ingresos nuevos en UCI

 

En las últimas veinticuatro horas se han registrado en la provincia de Guadalajara dos víctimas mortales por Covid-19, alcanzando la cifra total de fallecidos desde el inicio de la pandemia hasta los 604.  Además, la cifra de contagios sigue siendo alarmante aunque hay que reseñar que si bien en el día de ayer Guadalajara se situaba en cabeza con respecto a las otras cuatro provincias de la región, hoy no solo ocupa el tercer puesto sino que, además, ha descendido el número de contagios pasando de 96 a 76 (20 menos).

En cuanto a las hospitalizaciones también se ha registrado un descenso significativo en cuanto al número de pacientes ingresados en cama convencional, 60 frente a los 74 de la jornada del martes. Sin embargo, han aumentado los ingresos en UCI en dos personas más hasta llegar a los 16 pacientes con necesidad de respirador.

Según la Dirección General de Salud Pública, un día más no hay que lamentar ningún mayor de residencias en la provincia afectado por Covid.