Guadalagua renueva su apoyo a la nadadora Marta Martínez

Redacción
-

La multicampeona de España, Europa y el mundo visitó las instalaciones de la entidad

Visita de la nadadora a las instalaciones de la empresa gestora del agua de la ciudad. - Foto: Guadalagua

Guadalagua recibía la visita de la nadadora Marta Martínez Agustín, multicampeona de España, Europa y el Mundo, tras sus últimos éxitos cosechados en el Europeo celebrado este pasado verano en Cracovia, Polonia.

Martínez fue recibida por el jefe de servicio de la entidad, Adolfo Sanz, a quien mostró las últimas medallas logradas en este torneo: Oro en 50 braza (con récord del mundo), oro en 4x100 libres, plata en 100 braza, plata en 200 braza y plata en 200 libre.

A lo largo del encuentro, la nadadora recibió el compromiso de continuar apoyando su carrera por parte de Guadalagua. Esto se materializó en la firma de un nuevo convenio, que vuelve a convertir a la entidad en su principal patrocinador.

Guadalagua lleva apoyando a Marta Martínez desde el año 2017. Desde entonces ha participado en numerosos campeonatos nacionales e internacionales, siendo una de las deportistas más destacadas y logrando diferentes metales en cada uno de ellos. Además, se ha convertido en un referente en la ciudad, tanto del deporte como de la integración, y ha comenzado a contar su experiencia en diferentes charlas ofrecidas tanto a centros escolares como a clubes deportivos y otros colectivos.