scorecardresearch

Navilandia abre sus puertas hasta el 9 de enero

Redacción
-

El Ayuntamiento daba por finalizado el proceso administrativo que afecta a todas las instalaciones existentes, revisadas tanto por una asistencia técnica externa como por los servicios municipales

Después de superar los problemas administrativos, Navilandia abre sus puertas hasta el 9 de enero. - Foto: Ayuntamiento de Guadalajara

Navilandia abrió sus puertas ek sábado por la tarde después de que el Ayuntamiento diera por finalizado el proceso administrativo que afecta a la instalaciones, con la concesión de las correspondientes licencias de actividad.

La inspección administrativa, realizada tanto por una asistencia técnica externa como por los servicios municipales, no pudo finalizar antes del viernes 26 de diciembre, y el Ayuntamiento decidió posponer su apertura, comunicando a la empresa el cierre de todas las instalaciones hasta que el proceso finalizase por completo.

Desde este sábado se podrá disfrutar de tres ambientes diferenciados, parque de La Concordia, paseo de San Roque y parque de Adoratrices, repletos de luz, mercados navideños, atracciones y juegos infantiles.

Las complicaciones logísticas que afectan a todo el Planeta y las crisis de los microchips harán, sin embargo, que haya que esperar unos días más para disfrutar tanto del árbol parlante como de otras sorpresas para los más pequeños, que podrían iniciar su actividad el próximo fin de semana.

La climatología también está ocasionando retrasos en la pista de hielo, que ya está completamente montada y lista para abrir sus puertas en el momento en que sea apta para el patinaje.

Navilandia trae además pasacalles y espectáculos infantiles que irán sucediendo a lo largo de sus instalaciones hasta el próximo 9 de enero. Los horarios de apertura pueden consultarse en el programa navideño publicado en www.guadalajara.es.