Otro desalojo de okupas en Alovera con acuerdo económico

Belén Monge Ranz
-

Una decena de familias han abandonado los pisos que ocupaban en la calle Camino de Valmores, tras llegar a un acuerdo económico con la empresa mediadora

Otro desalojo de okupas en Alovera con acuerdo económico

Al desalojo judicial de okupas de una decena de viviendas este jueves en la barriada conocida como de 'Las 3000' de Horche se suma ahora el registrado este mismo viernes en un bloque de la calle Camino de Valmores de Alovera, Aunque en este caso no ha sido un desahuicio por vía judicial sino que detrás había un acuerdo privado a cambio de una cantidad de dinero, según ha confirmado este medio de fuentes cercanas al caso.  

Así, de forma totalmente tranquila han salido de las casas que tenían ocupadas otras diez familias del edificio 6B de la calle Camino de Valmores, tras llegar a un acuerdo previo con una empresa privada contratada por la entidad propietaria de los pisos. Al parcecer, los okupas han recibido por marcharse la cantidad de 3000 euros.

Desde primera hora de la mañana fueron abandonando las viviendas las distintas familias sin que haya sido precisa la intervención de la Policía Local, presente en el lugar con el fin de que todo transcurriera de manera pacífica.

 

ARCHIVADO EN: Okupa, Alovera, Empresas, Horche