El sábado finaliza el ciclo Guadaclown

Redacción
-

Noviembre se estrena con nuevas actuaciones en los espacios escénicos de la ciudad, teatro infantil, y actividades en los barrios anexionados

El sábado finaliza el ciclo Guadaclown - Foto: Javier Pozo

La banda The Huntertones &Shayna Steele inaugura mañana, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo, el X Ciclo de Jazz de Escenarios de Otoño, la programación cultural del Ayuntamiento de Guadalajara para este último trimestre del año.

El fin de semana llega con teatro infantil y la puesta en escena de 'El diferente' de Dr. Sapo, tanto en la capital, como en los barrios anexionados, un espectáculo musical, dirigido a familias, que narra la historia de un extraterrestre atrapado en la tierra, tratando de encajar en nuestra sociedad. Narración oral y música en directo.

El primer pase de 'El diferente' es este viernes, en el Teatro Moderno, a las 18: 30 horas, y el sábado, en Iriépal, en el Lavadero, a las 19:00 horas, acción programada por la Concejalía de Cultura de extensión de las actividades de la Biblioteca Municipal 'José Antonio Suárez de Puga', en los barrios anexionados.

Así, también este sábado y domingo, el centro social de Usanos recibirá las clases de danzas griegas de Roberto Lacroz.

Finaliza el ciclo Guadaclown

Por otro lado, este sábado finaliza el ciclo Guadaclown, con la puesta en escena de Cabaret Cómico Internacional, a las 19:00 horas, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo, con la presencia de Sauce Ena, Cayetano Vela (Madrid-París); Bárbara Probst, procedente de Austria; Mireia Mirarle, y el Dúo francés Abudabel,

Y el domingo, el público infantil tiene una cita en el Teatro Moderno, a las 17:30, con la obra 'La pequeña principita', a cargo de la compañía PT CLAM.

Exposiciones

Por otro lado, recordar que todavía se pueden visitar las exposiciones de Sempere Inédito. Retrospectiva de Eusebio Sempere, hasta el 14 de noviembre, en el Museo Francisco Sobrino.

Hasta el 19 de noviembre, las fotografías de Juan Solo, en 'Naturaleza obstinada al cubo', a las puertas del Palacio del Infantado; y la obra del gran pintor Regino Pradillo, la exposición Meditada presencia. Parábolas sobre lienzo, en el Museo de Guadalajara, hasta el 12 de diciembre.