La Diputación subvencionará el Pabellón Multiusos de Brihuega

redacción
-

Con una cuantía de 200.000 euros, gracias a la concesión de las subvenciones para la realización de 'obras municipales 2022' destinadas a ayuntamientos de la provincia de Guadalajara con población inferior a 20.000 habitantes.

Imagen del proyectos del Pabellón Multiusos. - Foto: Ayto. de Brihuega

El Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara publicó la concesión de las subvenciones para la realización de 'obras municipales 2022' destinadas a ayuntamientos de la provincia de Guadalajara con población inferior a 20.000 habitantes. Una inversión de más de seis millones de euros por parte de la Diputación Provincial de Guadalajara para beneficio de los pueblos, entre los que se conceden doscientos mil euros a Brihuega para la construcción de un Pabellón Multiusos, que se se levantará en la zona de la antigua nave de la piscina.

«Agradecemos a la Diputación Provincial esta nueva inversión, que nos permite cubrir una necesidad importante y dar cobertura a todo el municipio, no sólo a Brihuega, sino también a sus pueblos, que podrán hacer uso del mismo cuando necesiten, fortaleciendo ese desarrollo sostenible como comarca, que se promueve desde los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030», explica el alcalde, Luis Viejo.

Otro ejemplo de cómo la colaboración entre administraciones y la buena gestión municipal supone importantes inversiones para el municipio, que mejora sus infraestructuras o recupera patrimonio gracias a las subvenciones obtenidas y que junto al presupuesto municipal están suponiendo la transformación del municipio en beneficio de todos los vecinos.