Marlaska presenta el proyecto del futuro cuartel del GEO

Redacción
-

El ministro del Interior regresa a Guadalajara capital para dar un paso más en esta infraestructura para la Policía Local

Firma del convenio de cesión de terrenos municipales para la ampliación del cuartel de los GEO entre el ministro del interior. - Foto: Javier Pozo

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, se reunirá el próximo lunes, 27 de febrero, con el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, en la sede del Ayuntamiento, para presentar el proyecto del futuro cuartel del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional que se va a edificar en unos terrenos cedidos por el municipio.

A la reunión también asistirán el director general de la Policía Nacional, Francisco Pardo, y la subdelegada del Gobierno en Guadalajara, Mercedes Gómez, tal y como ha informado el Ministerio en un comunicado.

La última vez que el ministro del Interior visitó la ciudad de Guadalajara en relación con este proyecto fue con motivo de la firma del convenio de cesión de terrenos municipales para la ampliación del cuartel de los GEO.