scorecardresearch

La Feria Chica jadraqueña volverá este fin de semana

Redacción
-

Los espectáculos musicales, taurinos y las actividades para los más pequeños volverán a llenar de muchedumbre las calles del municipio jadraqueño

La Feria Chica jadraqueña volverá este fin de semana - Foto: Ayuntamiento de Jadraque

La Feria chica de Jadraque vuelve a las calles de la localidad alcarreña este fin de semana, los días 6,7 y 8 de Mayo, tras verse suspendida los dos últimos años por la pandemia. El evento que está organizado por la Asociación Juvenil Jadraqueña y cuenta con la colaboración del consistorio local y la Peña taurina Jadraqueña, tiene ya con un largo recorrido y se ha hecho un hueco en el calendario tanto de la localidad alcarreña como de toda la comarca.

En esta sexta edición el programa gira entorno a tres ejes, los espectáculos musicales, los eventos taurinos y las actividades para los mas pequeños. El viernes tendrá lugar los primeros eventos con un torneo de pádel, en la pista que el Ayuntamiento de Jadraque instalado el pasado Otoño y "Jumpingxadrac", novedad también en esta edición y que será un gran parque de hinchables para los mas pequeños, esa misma noche en el parque municipal tendrá lugar una discoteca móvil. El sábado 7 por la tarde tendrá lugar una de la eliminatoria del concurso de recortes "El Alcarreño de Oro", y por la noche uno de los platos fuertes con la actuación musical de la orquesta "Sira". El domingo 8 de Mayo será el día de cierre en el que el recorrido de la Charanga se intercambiara con el encierro chico y el encierro por las calles, que se hará con cuatro novillos de la ganadería local "Juan Barriopedro" siendo el primer encierro de este tipo que se hace desde el año 2019.

El pueblo de Jadraque prosigue así con su actividad primaveral, que se inicio con la concurrida y llena de actividades la pasada semana santa, prosigue con este evento y se rematara las próximas semanas con la concentración motera, la prueba de MTB y la fiesta de interés turístico provincial "La Cena de San Juan".