La reina Letizia visitará el Tour del Talento de Guadalajara

Beatriz Palancar Ruiz
-

La Fundación Princesa Girona y la empresa Trivu organizan la primera edición del 'Tour del Talento' que tiene parada en la ciudad los días 23 y 24 de marzo en el Espacio TYCE

La reina Letizia visitará Guadalajara este jueves. - Foto: Ingrid Fernández

La organización de la primera edición del 'Tour del Talento 2022' ha confirmado esta mañana la presencia de la reina Letizia el próximo 24 de marzo en Guadalajara, jornada en la que está previsto que se anuncie el nombre de la empresa ganadora del Premio FPdGi Empresa 2022.

La Fundación Princesa de Girona y la empresa Trivu han elegido Guadalajara como segunda parada de un recorrido que comenzó el día 7 de marzo en Málaga, y también discurrirá por Logroño y Palma de Mallorca, teniendo como punto final la localidad de Girona.

Este Tour del Talento 2022 nace con «el propósito de promover el talento de los jóvenes», señalaba el CEO y fundador de Trivu, Pablo González, a este periódico hace unos días, al tiempo que manifestaba que la implicación de los Reyes de España en este proyecto es «absoluta», ya que ellos presiden la Fundación Princesa de Girona, uno de los títulos de su hija Leonor.

Por el momento, los Reyes de España acudieron a la puesta de largo de este evento formativo para jóvenes en Málaga y ahora ya está confirmada la presencia de la reina Letizia en la capital alcarreña.

Este Tour del Talento 2022 presentará durante dos jornadas talleres, mesas redondas, ponencias y grupos de trabajo sobre materias tan diversas como la orientación profesional, el futuro de la educación, el bienestar teniendo como referencia la salud emocional, emprendimiento y desarrollo de habilidades clave, comunicación o medio ambiente.

Esta agenda de contenidos ya puede consultarse en el enlace https://tourdeltalento.org/guadalajara. 

Esta agenda se elabora teniendo como referencia los intereses y necesidades de los jóvenes de 18 a 30 años de edad, con independencia de si estudian o trabajan, pero con la idea de ofrecerles herramientas para poder labrar un futuro mejor.

Los interesados tienen la oportunidad de inscribirse de manera previa, y gratuita, a todas las acciones formativas, o bien, tan solo a aquellas que más les interesen.