Ana Obregón recuerda a Aless Lequio

Europa Press
-

La presentadora continúa con su luto personal y continúa mostrando en las redes sociales la gran ausencia que su hijo ha dejado en su vida

Ana Obregón recuerda a Aless Lequio

Han pasado ya nueve meses desde que aquel fatídico 13 de mayo Aless Lequio perdiese la batalla al cáncer que le detectaron hace dos años. El hijo de Ana Obregón demostró ser un joven lleno de fortaleza y responsabilidad durante toda su lucha ya que no dejó de trabajar en ningún momento y era él quien tiraba de toda su familia en los peores momentos.

Hoy, Ana Obregón ha querido recordar a su hijo, después de que hayan pasado ya nueve meses desde el día que se fue, con un mensaje en sus redes sociales en el que ha expresado el dolor y el vacío que siente desde que no está: "Nueve meses en mi tripita. Nueve meses en mi alma porque mi corazo*n dejo* de latir y se fue con el tuyo. Para siempre...".

Lo cierto es que son muchas las veces que Ana Obregón y Alessandro Lequio utilizan las redes sociales para expresar su dolor y desahogarse con todos sus seguidores, quienes han estado en todo momento al pie del cañón, animándolos y comentando todas las publicaciones de estos padres que se han quedado sin su hijo.

De esta manera, hoy la actriz ha querido rendir homenaje a la figura de su hijo nueve meses más tarde de su muerte. Una madre que se muestra herida, sin ganas de vivir y con un sufrimiento bestial... pero que ha encontrado una motivación: la fundación Aless, con la que va a luchar para la investigación en contra el cáncer.