El Ayuntamiento colabora con la actividad #BesosEnGuada

Redacción
-

Se instalará un nuevo 'banco de besos' en el parque de La Concordia que ha sido decorado por los chicas y chicos del taller del Centro Ocupacional Nuestra Señora de la Salud

Detalle del 'banco de besos' que se instalará en el parque de La Concordia. - Foto: Juan Solo

El Ayuntamiento de Guadalajara se suma un año más a la actividad #BesosEnGuada, que se celebra este miércoles, 13 de abril, con motivo del Día Internacional del beso'.

La organización, 'Naturaleza obstinada', ha querido retomar esta acción, tras dos años de paréntesis a consecuencia de la pandemia por Covid, con la instalación de un nuevo 'banco de besos' en el parque de La Concordia.

La obra ha sido intervenida por las chicas y chicos del taller del Centro Ocupacional Nuestra Señora de la Salud de Guadalajara.

Detalle del 'banco de besos' que se instalará en el parque de La Concordia.Detalle del 'banco de besos' que se instalará en el parque de La Concordia. - Foto: Juan Solo

En 2019, el acto consistió en una doble acción: la intervención artística de nueve bancos de mobiliario urbano, situados en el Palacio del Infantado; Jardines del Palacio; Museo Francisco Sobrino; Paseo de Las Cruces y Teatro Auditorio Buero Vallejo, entre otros; así como la invitación para que la gente se hiciese fotos en esos bancos y las compartiese en redes sociales.

Las intervenciones fueron realizadas por artistas de la ciudad, miembros de Naturaleza Obstinada y alumnos de la Escuela de Arte.